08
Sáb, Ago

Más de mil puestos de trabajo generará la Municipalidad de Sullana con el programa trabaja Perú

Más de mil puestos de trabajo generará la Municipalidad de Sullana con el programa trabaja Perú

Economía
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Más de mil puestos de trabajo se generarán con el programa Trabaja Perú, donde la Municipalidad Provincial de Sullana ejecutará un promedio de 30 fichas de descolmatación de drenes, reforestación y limpieza de calles y parques.

Así lo dio a conocer el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez, quien se reunió en el salón de actos Carlos Augusto Salaverry con los integrantes del Concejo de Coordinación Local (CCL).

“El compromiso es poner en práctica las disposiciones del Gobierno Nacional en cuanto a la reactivación económica y así darle la oportunidad de trabajo a las personas de cada asentamiento donde se intervendrá”, recalcó la autoridad, quien estuvo acompañado del gerente de Desarrollo Social, Walter Temoche.

También, informó que como parte de la reactivación económica, ya se retomaron los trabajos en las obras de la carretera El Partidor, Parkinsonia y se ha hecho la entrega del terreno del proyecto de desarenadores en el distrito de Bellavista.

“La obra de pistas y veredas de la urbanización Jardín, al igual que la de Héroes del Cenepa ya fueron licitadas y serán más de 40 mil pobladores los beneficiados. Mientras que la obra del Canal Vía se reiniciará el 22 de agosto”, recalcó la autoridad edil.

Slider-dengue-2019
banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN