06
Lun, Abr

Ministerio de Salud confirma dos muertes más por el nuevo coronavirus en Perú

Salud
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se trata de un hombre de 76 años, de nacionalidad mexicana, quien presentaba insuficiencia respiratoria y comorbilidad, y de un hombre de 94 años que fue internado en el Hospital Edgardo Rebagliati.

El Ministerio de Salud informó el fallecimiento de dos personas por infección con COVID-19. El primero se trata de un hombre de 76 años, de nacionalidad mexicana, quien presentaba insuficiencia respiratoria y comorbilidad, así como diabetes y enfermedades cardiacas preexistentes; las cuales fueron constatadas en el Hospital Antonio Lorena del Cusco.

El extranjero fue conducido a UCI por infección con COVID-19. Su evolución fue desfavorable hasta que, finalmente, se produjo su deceso el 24 de marzo a las 08:00 horas.

El segundo se trata de un hombre de 94 años con diabetes, el cual fue internado en el Hospital Edgardo Rebagliati Martins por presentar insuficiencia renal y bronquitis crónica. Fue conducido a UCI por infección con COVID-19 hasta que ocurrió u deceso el 24 de marzo a las 17:30 horas.

Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
slider - Capullana
Slider-dengue-2019
banner cmac 2020