23
Mié, Oct

Vizcarra: "La Constitución y la democracia nos han permitido resolver una situación de crisis"

Política
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Durante una actividad oficial por el aniversario del Combate de Angamos, el jefe de Estado señaló que "el Perú está iniciando una nueva etapa donde deben prevalecer el respeto a las instituciones y el bienestar general".

El presidente Martín Vizcarra señaló que "el Perú está redefiniendo hoy su futuro" en el que debe evitar el enfrentamiento entre poderes del Estado. En ese sentido, remarcó que es necesario dejar atrás la polarización y la obstrucción "que solo traen atraso y subdesarrollo".

"Ad portas del Bicentenario de nuestra independencia, el Perú está iniciando una nueva etapa donde deben prevalecer el respeto a las instituciones, el diálogo, la transparencia y el bienestar general", señaló durante una actividad por el aniversario del Combate de Angamos.

Una semana después de la disolución del Congreso, el jefe de Estado señaló que el país "ha sido puesto a prueba" y que fueron "la Constitución y la democracia las que nos han permitido resolver una situación de crisis que nos afectaba a todos".

"Con ese mismo empeño seguiremos trabajando para alcanzar los grandes objetivos de progreso y desarrollo que redunden en una mejor calidad de vida para todos. Las mayores fortalezas que tenemos son nuestra fe, nuestro amor por el país, nuestro espíritu democrático y nuestro compromiso con el Estado de derecho", remarcó.

Soldadura Nuñez
slider - Capullana
Slider-dengue-2019
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo