29
Sáb, Feb

Frepap dice que Martha Chávez “falta a la verdad” cuando afirma se parecen mucho al fujimorismo

Frepap dice que Martha Chávez “falta a la verdad” cuando afirma se parecen mucho al fujimorismo

Política
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La candidata por Fuerza Popular dijo que comparten muchos puntos de vista con el Frepap. Sin embargo, Wilfredo Tenorio, personero del Frente Agrícola FIA del Perú, deslinda de sus declaraciones.


Le puso el parche. El Frente Agrícola FIA del Perú deslinda de las declaraciones de la virtual congresista Martha Chávez quien afirmó que el Frepap se parece mucho al fujimorismo. Wilfredo Tenorio, personero del partido del pez, afirmó que ellos tienen sus propios principios y agenda legislativa.

“El Frepap es una organización con vida propia e integrantes que se diferencian de Fuerza Popular. No hay ningún vínculo en particular, ningún compromiso ni nada que nos una. Yo creo que es una afirmación temeraria que falta a la verdad y que es contrario a una persona que ejerce un cargo público”, dijo a Ojo Público.


Ojo-Publico. com
@Ojo_Publico
#EleccionesCongresales2020 En entrevista con @Ojo_Publico Wilfredo Tenorio, personero legal del @FrepapPeru, deslindó con las declaraciones de Martha Chávez de @FuerzaPopularPe sobre acercamiento entre ambos partidos. “Es una afirmación temeraria. La señora faltan a la verdad".

{ Shareit ]

slider - Capullana
banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
Slider-dengue-2019