06
Lun, Abr

Alibaba dona 2 millones de mascarillas y 400 mil kits de test a varios países latinoamericanos

Panorama Mundial
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El dueño del gigante asiático Alibaba, Jack Ma anunció que enviará una donación de 2 millones de mascarillas y 400 mil kits de test a países sudamericanos para luchar contra el coronavirus.

La situación de cada país latinoamericano es cada vez más complicada. La pandemia del nuevo coronavirus ha puesto en jaque a varios sistemas sanitarios. Actualmente, Perú se encuentra con 318 casos y 5 fallecidos, y a nivel latinoamericano Brasil cuenta con más de mil contagiados por COVID-19.

Ante este panorama, Jack Ma, dueño del gigante asiático del comercio electrónico Alibaba, anunció en su cuenta de Twitter que enviará una donación de 2 millones de máscaras, 400 mil kits de prueba y 104 ventiladores a 24 países de América Latina, incluidos Argentina, Brasil, Chile, Cuba, Ecuador, República Dominicana y Perú.

Además, Jack Ma apoyará a países asiáticos, incluidos Afganistán, Bangladesh, Camboya, Laos, Maldivas, Mongolia, Myanmar, Nepal, Pakistán y Sri Lanka con 1.8 millones de mascarillas, 210 mil kits de prueba, 36 mil trajes de protección, ventiladores y termómetros.

La Fundación Jack Ma y la Fundación Alibaba, anunciaron que donarán 100 mil máscaras médicas, 20 mil kits de pruebas y 1,000 trajes protectores a las 54 naciones del continente africano. Recientemente, más de 6 millones de suministros médicos arribaron a Etiopía gracias a las compañías de Jack Ma.

slider - Capullana
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
Slider-dengue-2019
banner cmac 2020