23
Mié, Oct

Conmoción en Colombia por el asesinato de una niña hallada desmembrada en dos costales

Conmoción en Colombia por el asesinato de una niña hallada desmembrada en dos costales

America Latina
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Policía de Colombia informó que a simple vista el cuerpo no presenta señales de agresión sexual, pero que esto será determinado por los médicos legistas. Por su parte, la gobernadora del departamento de Meta exigió cadena perpetua para los responsables del crimen.


Las autoridades de Colombia investigan este domingo el asesinato de una niña de 13 años cuyo cuerpo apareció desmembrado y escondido en dos costales en el centro del país.

La menor, identificada como Ángeles Daniela Parra y que al parecer era discapacitada, desapareció el pasado 26 de julio, pero su mamá solo reportó el hecho en vísperas, cuando comenzó el operativo para dar con su paradero.

Horas después, en un lote baldío del municipio de San Martín, que hace parte del departamento de Meta (centro), las autoridades hallaron el cuerpo de la niña desmembrado y repartido en dos costales.

En sus primeras declaraciones la Policía local aseguró que a simple vista el cuerpo no presenta señales de agresión sexual, pero que será el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses el encargado de dar un dictamen al respecto.

"Con profundo dolor recibimos la terrible noticia de un nuevo caso de feminicidio en nuestro departamento. Exigimos apoyo al Gobierno nacional para que los responsables de estos hechos repudiables presentados en Colombia y el Meta, sean castigados con cadena perpetua", dijo en su cuenta de Twitter la gobernadora del Meta, Marcela Amaya García.


Marcela Amaya García

@marcela_amayag
Con profundo dolor recibimos la terrible noticia de un nuevo caso de #Feminicidio en nuestro departamento. Exigimos apoyo al gobierno nacional para que los responsables de estos hechos repudiables presentados en Colombia y el Meta, sean castigados con cadena perpetua.

{ Shareit }

Soldadura Nuñez
slider - Capullana
Slider-dengue-2019
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo