23
Mié, Oct

Fortnite | Detalles de la actualización 6.10

Fortnite | Detalles de la actualización 6.10

Curiosidades
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Epic Games acaba de liberar la más reciente actualización de Fortnite. Se añaden al juego grandes cambios como un nuevo vehículo y las primeras pruebas de torneos competitivos.

Si abres tu aplicación de Epic Games podrás verificar que el parche 6.10 de Fortnite Battle Royale y “Salvar al mundo” ya está lista para ser descargada, te dejamos los detalles más importantes del parche en la siguiente nota. Puedes encontrar detalles específicos del parche en el blog oficial de Epic Games, pero los cambios más importantes son los siguientes:

Nuevo vehículo
En primer lugar, se añade un nuevo vehículo al juego, el “Quadtaclismo”, una cuatrimoto que puede llevar hasta a dos jugadores y puede destruir construcciones.
Pestaña de eventos
Se ha añadido una nueva pestaña de “eventos” que incluye la participación en diversos torneos competitivos a nivel mudial donde podrás lograr puntaje eliminando oponentes o quedando en posiciones elevadas de supervivencia.
Nuevas armas
Se introducen dos nuevas armas, el fusil “Enterradora” y la semiautomática llamada “Rey Rata”.

Soldadura Nuñez
slider - Capullana
Slider-dengue-2019
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo