23
Mié, Oct

Todo lo que se sabe sobre la fiesta en la que 'Poly' Ávila y Claudia Meza denuncian que fueron drogadas

Espectáculos
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado 4 de febrero, el ex chico ‘reality’ André Castañeda denunció que varias chicas resultaron intoxicadas tras beber un trago en una fiesta que se realizó en la playa de Asia. El caso ha ido sumando distintas declaraciones de los personajes involucrados.

El pasado 6 de febrero, la argentina Paula Ávila denunció a través de su cuenta en Instagram haber sido drogada cuando se encontraba en una fiesta que se realizó en la popular playa de Asia. Según su versión, la fiesta fue organizada por ‘chicos realitys’. Tras su testimonio, distintas versiones de lo ocurrido y una segunda denuncia salieron a la luz.

Esta es la cronología del caso.

4 de febrero: La denuncia

El deportista y ‘chico reality’ André Castañeda denunció en el programa de ‘Magaly TV La firme’ que el pasado 26 de enero se llevó a cabo una fiesta en una casa de playa en el balneario de Asia. En el programa señaló que una de sus amigas la llamó para pedirle ayuda, pues afirmaba que en la reunión -donde estaban varios 'chicos reality'- la habrían drogado.
Castañeda dijo que varias chicas estaban en esa situación y que este mismo hecho se produce casi todos los fines de semana.

5 de febrero: 'Poly' sale al frente
La argentina ‘Poly’ Ávila rompió su silencio y, a través de su cuenta de Instagram, dijo que ella fue la que pidió ayuda a su ex pareja André Castañeda.

''Hago este video porque se están especulando muchas cosas. El viernes 26 fui a una reunión con amigos, donde había gente conocida y que no conocía, donde algún momento me empecé a sentir mal, me asusté. Me contacté con André (Castañeda) para que me vaya a buscar'', dijo la ex participante de 'Combate'

''Me hice un examen toxicológico que dio positivo en anfetamina. No sé quién fue, no sé en qué momento pasó'', agregó la argentina. Según su versión, la anfetamina se la habrían colocado en pastilla dentro de su bebida.
Tras ello, la modelo señaló que dejará el tema en manos de su abogado.

El 6 de febrero, se dio a conocer que el Ministerio de la Mujer iba a brindar el apoyo necesario a la modelo.

"Hoy nosotros tratamos el tema con el Ministerio de la Mujer, que nos ha prometido que mañana va a acompañarla (a Poly Ávila) hacer la denuncia respectiva", expresó la periodista Magaly Medina en su programa.

7 de febrero: Nicola Porcella se pronuncia
Castañeda brindó más detalles de lo ocurrido durante la fiesta y señaló que el también modelo y empresario uruguayo Ignacio Baladán auxilió a Ávila durante su presunta intoxicación.
Cuando yo tengo comunicación con Ignacio, él me dice que él estaba en la parrilla, que no había estado en la zona de los tragos, que él había estado cocinando y que no había tomado nada. Lo que también me dijo es que no le gustaba lo que estaba pasando y con sus palabras me dijo que eso era una mierda y que prefería irse de acá", reveló.

Por otro lado, el 'chico reality' Nicola Porcella se pronunció sobre el caso de la argentina a través de un comunicado en Instagram. "Lamento muchísimo que se hayan generado situaciones tan delicadas que podrían atentar contra la integridad de muchos de los que estuvimos. Considero fundamental una investigación profunda que permita identificar a los responsables de los hechos denunciados públicamente por una de las víctimas", escribió.

Soldadura Nuñez
slider - Capullana
Slider-dengue-2019
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo