26
Mar, May

AHORA SÍ, SE NOS FUE "SOTIL" ARÉVALO

AHORA SÍ, SE NOS FUE "SOTIL" ARÉVALO

Deporte
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El carismático obrero municipal Claudio "Sotil" Arévalo Álvarez (49), falleció al amanecer de hoy en el Hospital de EsSalud-Sullana, donde luchaba por su vida hace varios días. Lamentablemente, su muerte había sido anunciada ayer en redes sociales.

El extinto, nacido el 27 de abril de 1971, vivía en la primera cuadra de la calle Pariñas, en el asentamiento Santa Teresita, de Sullana, donde sus familiares lloran su partida.

"Sotil" trabajó muchos años en la venta de diarios y revistas, oficio al que se dedicó desde su infancia junto a señor padre, lllamado también Claudio Arévalo (f).

Precisamente en esta actividad es que los canillitas le dan aquel sobrenombre porque su cuerpo robusto, sus cabellos lacios y su habilidad para la práctica del fútbol les hacía recordar al ex futbolista Hugo "Cholo" Sotil.

Desde niño fue hincha acérrimo del equipo de Alianza Atlético y, al igual que su padre, adornaba su puesto de venta de diarios (esquina José de Lama y Tarapacá) con arengas para el club sullanero. Esto les dio popularidad.

En enero de 1999 deja la venta de periódicos al ser invitado por el alcalde Jorge Camino para trabajar como obrero municipal en el cuidado del estadio Campeones del 36.

Años más tarde, practicando fútbol, una caída y su obesidad le juegan en contra y se fractura la pierna derecha, por lo que siempre lucía un vendaje.

¡PAZ ETERNA PARA TI, SOTIL!

(Shareit)

Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
banner cmac 2020
Slider-dengue-2019