22
Mar, Sep

Hallan sin vida a comerciante en trocha carrozable en Lancones

Lancones
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se presume que haya sido golpeado por sujetos desconocidos. Los familiares descartan que se haya tratado de un asalto.

Un comerciante de pescado y verduras fue hallado muerto en una trocha carrozable entre los caseríos Orrego y Leones en el distrito fronterizo de Lancones, en la provincia de Sullana.

Se trata de Genaro do Rojas Farfán (56), natural de Sullana, quien como todos los días viajaba hacia varios caseríos del distrito de Lancones, llevando mercadería que entregaba en cada vivienda. Para ello utilizaba una motocicleta y varias cajas que amarraba a la parte posterior de la moto lineal.

La tarde del miércoles cuando ya retornaba de la agotada jornada fue hallado sin vida con golpes en el rostro. Entre sus pertenencias se encontraba el dinero de 320 soles en papel y 200 en monedas producto de la venta de sus productos. La motocicleta a un costado por lo que los familiares descartan que se haya tratado de un asalto.

Sus hijos mayores de edad recibieron la lamentable noticia la noche del miércoles, llegando hasta la morgue del Ministerio Público donde fue trasladado para la realización de la necropsia correspondiente.

Rojas Farfán residía en la primera etapa de la urbanización López Albújar de Sullana. Deja cuatro hijos quienes exigieron a la policía que investiguen y den con las verdaderas causas de la muerte de su padre. Indicaron que el lugar no es rocoso para que Gerardo Rojas haya perdido el control de vehículo.

banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
Slider-dengue-2019