29
Sáb, Feb

Dictan prisión a dueña de prostíbulo en Ignacio Escudero Sullana

Ignacio Escudero
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Por mucho tiempo regentaba el lenocinio Mery Ruth Rivera Rodríguez.

Mery Ruth Rivera Rodríguez (45), administradora de una local donde ejercían el meretricio en el distrito de IgnacioEscudero, fue enviada 8 meses de prisión preventiva en el Penal de Mujeres de Sullana.

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria declaró fundado el pedido del fiscal Egberth Venegas Saravia, quien argumentó elementos de convicción que vinculan a Rivera Rodríguez con el delito de favorecimiento a la prostitución en agravio de cinco mujeres peruanas y ecuatorianas.

La detención de la imputada ocurrió el 21 de junio durante el operativo en el prostíbulo conocido como “La China” o “Encanto” del sector Cerro La Prada del distrito de Ignacio Escudero, donde hallaron a cinco parroquianos y cinco mujeres agraviadas, dos de ellas, de nacionalidad ecuatoriana y tres peruanas, quienes se encontraban ejerciendo la actividad sexual.

Constataron que en dicho local se estaba facilitando el meretricio clandestino, bajo la apariencia de bar, sin contar con la respectiva licencia de funcionamiento. Ahí, intervinieron a Mery Rivera que dijo ser la administradora del local.

Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
banner cmac 2020
slider - Capullana
Slider-dengue-2019