08
Sáb, Ago

Alcalde Hilde Crisanto se reunió con vecinos de la calle Cajamarca.

Alcalde Hilde Crisanto se reunió con vecinos de la calle Cajamarca.

Bellavista
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Fiel a su estilo, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Bellavista Hilde Crisanto Vilela, se reunió con los vecinos de la calle Cajamarca cuadra dos, tras anunciar la ejecución de la obra de pavimentación de la referida arteria.

El burgomaestre quien estuvo acompañado de la regidora Tania Alburqueque Quino y el gerente de Obras Públicas Yoel Yefraín Sánchez Nizama, señaló que ante los escasos recursos que llegan al distrito difícil se pueden concretizar obras, pero con esfuerzo y vocación de servicio se logran, sin embargo, gracias al cumplimiento de metas en la mejora de la gestión municipal, se brindó un incentivo económico a la comuna que ha permitido destinarla a esta vía, que ha sido olvidada por muchos años.


Crisanto Vilela, dijo que la obra de mejoramiento del servicio de transitabilidad de la calle Cajamarca cuadra dos del casco urbano, es una de las promesas de campaña electoral ofrecida a los vecinos y que se iniciará el día miércoles 5 de agosto, bajo administración directa, cuyo costo presupuestal es de S/. 163,761.94 soles, será de pavimento flexible asfalto, construcción de sardineles y tendrá una duración de 20 días calendarios.
La autoridad municipal indicó que se busca mantener informado a los vecinos de los trabajos que se van a realizar, sobretodo absolviendo las interrogantes de los pobladores respecto a esta obra que elevará la calidad de vida y brindará oportunidades de trabajo para los vecinos.


Afirmó que esta obra optimizará la viabilidad vehicular y peatonal, asimismo mejorará el nivel económico de los moradores de la zona. Asimismo, afirmó que uno de los principales objetivos de la actual gestión municipal es generar desarrollo y progreso para el distrito, así como brindar oportunidad de trabajo para los bellavistinos.


"Pedimos disculpas a la población por las molestias que se van a generar en los próximos días cuando se inicien los trabajos. El malestar pasa pero las obras quedan para el bienestar de nuestra comunidad", manifestó Crisanto Vilela.

Cabe resaltar, que la empresa Examova Maquinarias y Servicios EIRL es la encargada de realizar los trabajos en un plazo de ejecución de 120 días calendarios

Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
Slider-dengue-2019
banner cmac 2020