26
Mar, May

¡FALLECIÓ TRABAJADORA MUNICIPAL DE BELLAVISTA...!

¡FALLECIÓ TRABAJADORA MUNICIPAL DE BELLAVISTA...!

Bellavista
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Honda consternación ha causado en el distrito de Bellavista el sensible fallecimiento de la ex trabajadora municipal DIGNA AMÉRITA VILLEGAS NAVARRO (Q.E.P.D.), quien partió a la eternidad y ahora ya el Divino Redentor la tiene en su santa gloria.

Quién no conoció a Doña Digna Villegas una ex trabajadora de la Municipalidad Distrital de Bellavista que ingresó a laborar en el gobierno edil del extinto alcalde Manuel Aquino Mendoza y desde entonces se desempeñó en varios cargos administrativos.

Dado a su eficiente trabajo, siempre se ganó el aprecio de los ex alcaldes a tal punto que ocupó las jefaturas de confianza, donde demostró eficiencia y responsabilidad en las funciones encomendadas.

Ella siempre fomentaba el compañerismo y la unidad en el trabajo, buscando un solo objetivo, cuál fue lograr el buen funcionamiento administrativo municipal al servicio de la población bellavistina.

En las fechas memorables del distrito de Bellavista y en las celebraciones oficiales siempre fue designada en las comisiones de festejos por el grado de responsabilidad que demostraba en su trabajo porque para ella no había imposibles y siempre lograba el objetivo en base a sus buenas gestiones.

Para terminar esta breve semblanza, Doña Digna Villegas fue una persona de buen temple, positiva en sus acciones, amigable en todo el sentido de la palabra, impulsora del compañerismo en las reuniones sociales y ponía la chispa del buen humor que contagiaba a sus demás compañeros de trabajo.

¡Doña Digna Villegas Navarro descansa en paz..!

Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
banner cmac 2020
Slider-dengue-2019