25
Mar, Feb

En Bellavista regidores fiscalizan pavimentación de calles

Bellavista
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se viene pavimentando la calle La Arena en el barrio El Porvenir

A ritmo acelerado se realizan los trabajos para hacer realidad la pavimentación de la calle Arena del barrio El Porvenir en el distrito de Bellavista, gracias al financiamiento por parte del Gobierno Regional de Piura.

La obra de mejoramiento de los servicios de la transitabilidad peatonal y vehicular de la tercera, cuarta y manzana A de la mencionada arteria, está a cargo de la empresa Mejeza SRL. por un monto referencial de S/. 1, 038.238.80 soles.

Durante la supervisión, el gerente de obras públicas y proyectos de la comuna distrital de Bellavista, Yefraín Yoel Sánchez Nizama, indicó que los trabajos marchan de la mejor manera cumpliéndose con lo que estipula el expediente técnico.

De acuerdo al proyecto, según el funcionario indicó que la obra vial se encuentra en un 50% y los trabajos se pueden estar concluyendo en la primera quincena del mes de febrero, resaltando la labor de los regidores de fiscalizar esta importante vía, sobretodo que se emplee los materiales de calidad.

Sánchez Nizama dijo que es decisión política de la actual gestión municipal brindarle oportunidad a los vecinos de la zona con trabajo para llevar el sustento a sus familias, asimismo pidió disculpa a los moradores por las molestias que se vienen dando a raíz de las labores que se vienen ejecutando, el malestar pasa pero las obras quedan para beneficio de la comunidad de este importante sector de Bellavista.

De la supervisión de los trabajos participó la comisión de Organización del Espacio Físico y Uso del Suelo integrada por los regidores Santos Mercedes Sunción Viera, Darwin Cardoza Siancas y Rosa América Córdova Vargas.

C.E.B.A. Lider
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
slider - Capullana
banner cmac 2020