23
Mié, Oct

En sesión de Consejo debatirán aprobación de nuevos beneficios tributarios y donación de terreno al Ministerio de Salud

Sullana
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En sesión extraordinaria de consejo municipal, se debatirá mañana  viernes los dictámenes respectivos  que recomiendan la aprobación de nuevos beneficios tributarios y no tributarios a la población, así como la donación de un terreno a favor del Ministerio de Salud.

En el primer caso, el regidor Charlys Arévalo Mauricio, en su calidad de Presidente de la Comisión  de Planificación y Presupuesto, sustentará el Dictamen 10 que contiene el informe técnico de la Gerencia de Rentas, para otorgar beneficios y descuentos en el pago del impuesto predial, arbitrios de limpieza pública, serenazgo, parques y jardines, incluidas las multas administrativas.

También se evaluará el pedido del director general de la subregión de Salud “Luciano Castillo Colonna”, Miguel Córdova Gonzales, sobre la donación de un terreno ubicado en la manzana C, lote 01 de la Urbanización Popular Villa Perú Canadá en el distrito de Sullana, según dictamen 15 que será expuesto por Karlos Bel Carcelén, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano e Infraestructura.

Aceptar el convenio de cooperación interinstitucional para la producción de plantones forestales, entre la Dirección Regional de Agricultura, la Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre del SERFOR y la Municipalidad Provincial y aprobar la donación de un terreno edil, sito en la Manzana 86, lote 01 del Centro Poblado Sojo (Miguel Checa) a favor del Ministerio de Educación también será debatido.

Soldadura Nuñez
slider - Capullana
Slider-dengue-2019
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo