23
Mié, Oct

Más de 50 parejas inscritas para matrimonios civiles comunitarios

Sullana
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hasta el momento más de 50 se han logrado inscribir para la segunda ceremonia de matrimonios civiles comunitarios que ofrecerá la Municipalidad Provincial de Sullana el próximo sábado 26 de octubre.

La subgerente de Salud, Población y Registro Civil, Martha Palacios Saavedra, informó que las personas interesadas tienen plazo de presentar sus expedientes hasta el 15 de octubre, en la oficina de la subgerencia de Registro Civil en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 a 4:30 p.m.

Los requisitos para las inscripciones incluyen la partida de nacimiento original de ambos contrayentes, fotocopia de DNI de la pareja y de dos testigos, certificado médico y publicación de edicto matrimonial en el diario de su preferencia.

Cabe indicar que según la ordenanza N°007-2019, todos los requisitos están exonerados de pago, a excepción de la publicación del edicto matrimonial. Los matrimonios se realizarán el 26 de octubre a las 10:00 a.m. en el centro cultural “Reynaldo Moya” (Ex Centro de Convenciones).

Soldadura Nuñez
slider - Capullana
Slider-dengue-2019
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo