24
Jue, Oct

Una comisión gestionará en lima los terrenos del megamercado Municipal de Sullana.

Sullana
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Una comisión conformada por el alcalde de Sullana, Power Saldaña Sánchez, el alcalde de Bellavista, Hildebrando Crisanto Vilela, y un representante de los comerciantes viajará a Lima para agilizar la gestión de la concesión del terreno del cuartel Miguel Cortes, donde se pretende construir el Mega Mercado Municipal de Sullana.

En la reunión con los comerciantes del sector de la avenida Buenos Aires y sectores aledaños que se hizo en el Centro Cultural Reynaldo Moya, el burgomaestre de Sullana reafirmó el compromiso de trabajar  por este proyecto.

“Nosotros tenemos un compromiso con ustedes (comerciantes) y haremos realidad este proyecto para hacer de Sullana una mejor ciudad”, sostuvo Saldaña.

Por su parte, el gerente de Desarrollo Social Walter Temoche explicó que la Comisión viajará a Lima la primera semana de febrero para reunirse  con el superintendente nacional de Bienes Estatales, Armando Subauste Bracesco, con quien coordinarán la transferencia del predio del cuartel Miguel Cortés.

“Con la gestión ante la SBN, se inicia el proceso de culminación de la adjudicación del terreno del cuartel al municipio para la construcción del mercado que beneficiará a unos 4 mil vendedores informales”, señaló el funcionario.

Cabe indicar que el proyecto solucionará el comercio informal que desde hace más de 30 años se ha venido concentrando en las principales arterias de la ciudad como la avenida Buenas Aires, Cayetano Heredia, Canal Vía Canchaque, entre otras vías.

Soldadura Nuñez
slider - Capullana
Slider-dengue-2019
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo