17
Dom, Nov

“Seremos rigurosos con la recepción de las obras de la reconstrucción”

Sullana
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ante las constantes quejas de los vecinos que son “beneficiados” con las obras que se ejecutan en el programa de la Reconstrucción con Cambios, el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez afirmó que serán rigurosos con la recepción de obras.

El burgomaestre, luego que recibiera la visita del director de la Reconstrucción con Cambios Edgar Quispe y su equipo técnico,  constató in situ las deficiencias técnicas de las obras que se están ejecutando y de otras que ya han sido culminadas, pero no entregadas.

 “No podemos recibir las obras en mal estado y es por ello que con nuestro equipo haremos las respectivas observaciones del caso para que las contratistas hagan bien su trabajo. Sullana merece obras de calidad”, sostuvo Saldaña tras recorrer las obras de la calle San Mateo y del Par Vial.

La autoridad,  junto con su equipo técnico, también informaron que se encuentran trabajando 16 expediente técnicos, que incluyen seis colegios, para que sean incluidos en las obras prioritarias de la Reconstrucción.

“La pelota está en nuestra cancha y vamos a poner todo nuestro esfuerzo necesario para que en 60 días presentar estos expediente técnicos y así conseguir su financiamiento. Hay un compromiso de trabajo con Quispe y eso es bueno”, recalcó Saldaña.

Por su parte, el regidor Carlos Barba propuso que en la obra del Canal Vía, que consiste en el cambio de losetas, se pueda incluir la colocación de unos tubos para encausar el agua que viene del dren de Cieneguillo y así evitar que siga discurriendo las aguas putrefactas por este viaducto.

Soldadura Nuñez
slider - Capullana
Slider-dengue-2019
Ampliacion Ordenanza