23
Mié, Oct

¡GUADALUPE NECESITA DEL APOYO DE TODOS!

¡GUADALUPE NECESITA DEL APOYO DE TODOS!

Sullana
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Municipalidad de Sullana lleva ayuda.

Guadalupe es una niña de seis años, que padece de parálisis cerebral y se encuentra al cuidado de su madre. Ellas viven en situación de extrema pobreza en la calle Balta cuadra 4, del barrio Leticia, y necesitan de la solidaridad y apoyo de la comunidad de Sullana.

Una de las instituciones en sumarse a esta cruzada de solidaridad es la Municipalidad de Sullana. El alcalde Carlos Távara dispuso que la humilde familia reciba la donación de planchas de calamina, planchas de triplay, camas, colchones, sábanas, colchas, así como  utensilios de cocina y víveres, entre los que se encuentran leche especial y pañales. 

Asimismo, se encargó a la gerencia de Desarrollo Social, a cargo del Lic. Juan Reyes Castillo, actualizar la ficha socio económica de la familia de la menor, para que ella pueda acceder al bono "Contigo" que entrega el Estado como apoyo a las personas con discapacidad.

Por su parte, la madre de la pequeña, Jessica Castillo Paiva, manifestó su agradecimiento con el alcalde Carlos Távara Polo por el apoyo que viene recibiendo, y espera que más instituciones y vecinos se sigan sumando.

Soldadura Nuñez
slider - Capullana
Slider-dengue-2019
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo