23
Mié, Oct

¡Inaudito!: Ugel pagará a docentes jubilados hasta el lunes 21 de mayo

¡Inaudito!: Ugel pagará a docentes jubilados hasta el lunes 21 de mayo

Sullana
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Según declaraciones de Director no cuentan con personal experto en planillas.

A las once de la mañana del día jueves 17 de mayo conversamos telefónica con el Mg. Miguel Ángel Lizama Troncos quien gentilmente atendiendo a nuestro llamado nos dijo: “Asumo toda la responsabilidad de lo que está pasando. La verdad con la salida del personal sancionado que eran los que operaban las planillas, nos hemos quedado sin personal en esta área. No contamos con el personal idóneo para estos menesteres. Estamos haciendo todo lo posible por sacar las planillas”.

A respecto algunos docentes que estaban presentes en el diálogo sostenido con el Sr. Director manifestaron: “Esto es una negligencia y una gran irresponsabilidad. Las autoridades no se han puesto a pensar el enorme perjuicio que ocasionan a los docentes. Por la exigua pensión estamos endeudados. Muchos de nosotros contamos los días para que nos paguen. Pagamos lo que debemos y nos volvemos a endeudar. Si te pasas del día señalado en que nos pagan ya no te fían. Esa es la realidad. Imagínese hasta el día lunes el problema que tendremos. Finalizaron diciendo los maestros”.

Soldadura Nuñez
slider - Capullana
Slider-dengue-2019
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo