27
Mié, Ene

Municipalidad logró la transferencia del terreno de posta médica de Villa María a la Subregión

Municipalidad logró la transferencia del terreno de posta médica de Villa María a la Subregión

Sullana
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las controversias por la propiedad del terreno donde se edificó la posta médica de Villa María han sido resueltas. Tras varios años de gestión se consiguió que la Asociación de Cieneguillo Centro transfiera ante un notario público, la propiedad del terreno a la Subregión de Salud “Luciano Castillo Colonna”.

El presidente de la Asociación de Cieneguillo, Julio Arellano traspasó el terreno a la subregión, representada por el director de la institución Leonardo Saba Flores. El acto también contó con la presencia del regidor Manolo Vargas Machuca y tuvo lugar en la notaría CORNO YORI.

“Ahora estamos a la espera de que Registros Públicos emita la minuta de transferencia de dicho terreno para iniciar la recepción de la obra. En todo momento, la gestión del alcalde Power Saldaña asumió los gastos administrativos para regularizar esta situación que va por buen camino y estamos a un paso de conseguir los objetivos”, informó el concejal.

Después de este procedimiento, se iniciará el proceso de recepción de la posta médica entre la municipalidad de Sullana y la subregión de salud, que deberá recibir la obra para ponerla al servicio de la población. Aquí se beneficiará a más de 10,000 pobladores de la zona de Cieneguillo con una posta moderna y equipada.

Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
banner cmac 2020