27
Mié, Ene

Murió Pablo Cruz Arrunátegui : Periodista emblemático de Piura

Murió Pablo Cruz Arrunátegui : Periodista emblemático de Piura

Sullana
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Además de periodista fue un conversador muy ameno

Nacido en la ciudad de Sullana un 02 de diciembre del año 1928, don Pablo muere a los 93 años víctima de severas dolencias que no pudieron controlar en el hospital Cayetano de Piura. Pablo cursó sus estudios primarios en la escuela José Cardó de Sullana y los secundarios en el Colegio San Miguel de Piura. Realizó estudios de periodismo en el programa de Periodismo de la Universidad Mayor de San Marcos .Periodista mu activo fue dos veces Secretario General del Centro Federado de Piura y del Círculo de Periodista de Sullana. En el año del 1975 fue Presidente de Congreso de Periodista celebrado en el Perú.

Además de un versado periodista llegó al congreso en el período del año  1992-1995 representando al partido Popular Cristiano. Fue un conversador amenísimo de ocurrencias y anécdotas que lo convertían siempre en el centro de atención en las reuniones a la que concurría.

Mi ponderado y queridísimo Pablo descansa en paz, trasmitiendo PANORAMA DIGITAL NUETRAS MÁS SENTIDAS CONDOLENCIAS A TODA LA FAMILIA. 

banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN