08
Sáb, Ago

Aprueban convenio para poner a funcionar los PRONOEI municipal

Aprueban convenio para poner a funcionar los PRONOEI municipal

Sullana
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Municipalidad de Sullana aprobó la suscripción de un convenio con la UGEL, para el funcionamiento de los Pronoei Municipal. La moción fue presentada por el regidor Rony Piñarreta, integrante de la Comisión de Educación y Cultura.

Este convenio comprende a los Pronoei municipal en nueve asentamientos y sectores de Sullana: Semillitas del Futuro, en la urbanización popular Eliane Karp; Mi Jesús de la Misericordia del centro poblado Somate Bajo; Sarita Colonia en Chalacalá, Gotitas de Nieve en Cieneguillo Sur; Los Pollitos en Nuevo Horizonte, Sagrado Corazón de Jesús en Jesús María, El Churrito y Pequeños Ángeles en El Obrero y Aprendiendo con Ternura en 15 de Marzo.

Los regidores aprobaron el convenio que cuenta con certificación presupuestal por S/45 900, dinero destinado para las nueve promotoras que tendrán a cargo el funcionamiento de estos Pronoei durante agosto hasta diciembre.

“La Comisión de Cultura ha realizado este proyecto de convenio y tiene como objeto atender a la niñez de 0 a 5 años especialmente en las zonas de menor desarrollo”, aseveró el concejal Piñarreta. El dictamen fue aprobado por unanimidad.

Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
banner cmac 2020
Slider-dengue-2019