08
Sáb, Ago

Sospecha confirmada de corrupción : Conceden tres meses a obra del canal vía

Sospecha confirmada de corrupción : Conceden tres meses a obra

Sullana
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Y el acuerdo de no otorgarle ni un día más de plazo a la empresa para que culmine la obra, en qué quedó? 

La prórroga  confirmaría la sospecha que  existe un negociado debajo de la mesa. En el colmo del cinismo acuerdan PAGARLE UN DINERO POR CONCEPTOS INEXISTENTES. Desde estas  páginas virtuales hacemos un llamado a CONTRALORÍA AL MINISTERIO PÚBLICO PARA QUE ABRA UNA INVESTIGACIÓN  EN TORNO AL ACTUAR SOSPECHOSO DEL ALCALDE Y SUS REGIDORES. Y los regidores de la llamada OPOSICIÓN dónde están QUE NO  DENUNCIAN? PINTADOS EN LA PARED?

La verdad que el pueblo de Sullana ya no soporta ni un día más los olores fétidos que emanan de esta pocilga llamada canal vía. Ya no soporta tanta INEPTITUD Y CORRUPCIÓN DE PARTE DEL ALCALDE DE LA  MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SULLANA.¿ Bajo qué argumentos se le otorga un nuevo plazo a esta irresponsable empresa que ha recontra violado el contrato firmado? ¿ Acaso el acuerdo fue cocinado en las hornillas de la COCINA DE CAMARONES Y FUE TRAÍDO A LA REUNIÓN?

Señores regidores de la oposición denuncien porque de lo contrario serán cómplices de estos graves delitos. A Uds y los responsables de estos atropellos la historia se encargará de juzgarlos.  

{sharei}

Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
Slider-dengue-2019
banner cmac 2020