18
Vie, Sep

Director del hospital verifica avances de instalación de Isotanque

Director del hospital verifica avances de instalación de Isotanque

Sullana
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Instalación de un Isotanque adicional para Sullana

El Director Ejecutivo Mg. Julio Elías Gómez realizó una visita de inspección a la obra de instalación de un NUEVO ISOTANQUE para Sullana, de 10 000 M3 de capacidad, lo que fue posible después de exponer y gestionar ante el Mg. Servando García Correa Gobernador Regional de Piura la necesidad de una mayor capacidad de abastecimiento de oxígeno en el Hospital de Contingencia COVID Virgen de Fátima, debido a que actualmente ya existen 6 camas de Uci Covid funcionando con pacientes delicados, lo cual genera un mayor consumo de oxígeno medicinal y se está realizando la implementación de 2 camas adicionales de Uci.

Ante este pedido el Gobierno Regional de Piura habilitó presupuesto para la instalación de un Isotanque adicional para Sullana, dichos trabajos se están realizando de forma inmediata por orden del Gobernador Regional, quien reafirmó su compromiso con Sullana y con toda la Región Piura para mejorar el sistema de salud y seguir haciendo frente a esta pandemia.

"Seguimos trabajando de forma articulada con el Dr. Elías, él nos expuso sus necesidades y serán atendidas, nuestro compromiso es mejorar la calidad de atención para todos y Sullana tendrá un Isotanque adicional porque lo necesita" sentenció García Correa.

 

Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
banner cmac 2020
Slider-dengue-2019