18
Vie, Sep

"No hay marcha atrás. Liberación de avenida Buenos Aires está asegurada".

"No hay marcha atrás. Liberación de avenida Buenos Aires está asegurada".

Sullana
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Alcalde garantiza recuperación de vía pública.

No hay marcha atrás. El Alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez garantizó a la población que después de 37 años la avenida Buenos Aires será liberada del comercio ambulatorio para que sea intervenida y mejorada.

Respecto al día del operativo conjunto, recalcó que eso es determinado por las fuerzas armadas luego de la formulación del plan operativo conjunto entre policía nacional y el ejército.

"Tenemos el firme compromiso del ejército y policía y del Ministro de Vivienda quien representa al Ejecutivo en esta región de apoyar en esta acción que contribuye al ordenamiento de la ciudad y a reducir los niveles de contagio del Covid 19", sostuvo.

En relación a la actividad programada la madrugada del domingo, indicó que ésta consistía en la limpieza de escombros y puestos que han sido desarmados de manera voluntaria y responsable por la mayoría de comerciantes, sin embargo, se reprogramó ante la amenaza de agresiones a nuestro personal.

“Seguimos con la misma firmeza y la decisión ya está tomada, así que exhortamos a quienes aún no hayan retirado su mercadería a hacerlo en el más breve plazo. Las advertencias ya han sido dadas de todas las formas posibles y en cumplimiento al respecto irrestricto de los derechos humanos”, sostuvo la autoridad.

 

Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
banner cmac 2020
Slider-dengue-2019