06
Lun, Abr

Detienen a policía y dos civiles con droga en plena cuarentena

Sullana
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Agente del orden y sujetos fueron hallados con marihuana en una vivienda de Sullana, vulnerando la declaratoria de emergencia.

Haciendo caso omiso a las disposiciones del gobierno central de permanecer en sus casas para evitar la propagación del coronavirus, un grupo de sujetos fueron detenidos en la ciudad de Sullana, tras ser hallados fumando marihuana en una vivienda desolada.

Fueron los vecinos de la cuadra tres de la calle Moquegua los que denunciaron que un grupo de sujetos venía inhalando sustancias tóxicas en una vivienda. Tras la alerta de este hecho, al promediar las 11: 15 a. m. de ayer los efectivos de la comisaría de Sullana y el personal del Ejército dirigieron un operativo para intervenir a los irresponsables.

Grande fue la sorpresa de los efectivos ya que en el lugar encontraron a varias personas, entre ellas al efectivo PNP de la Oficina de Inteligencia, Millan Morán Guzmán, quien se encontraba de vacaciones, pero incumpliendo con la cuarentena obligatoria. Este hecho fue condenado por la Región Policial de Piura, que pidió se inicie una investigación drástica al referido efectivo.

Según datos de la Policía Nacional, junto al mal efectivo también fueron detenidos Román Ruiz y Nilson Alvarado, quienes serán procesados penalmente por resistencia y desobediencia a la autoridad. Las tres personas detenidas intentaron escapar de la Policía, pero fueron retenidos de manera inmediata.

Cabe indicar que al efectivo policial se le encontró en su morral un paco de marihuana y hojas secas de cannabis, por lo que fue puesto a disposición de la Policía Antidrogas y será procesado por el delito de tenencia ilegal de drogas.

Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
slider - Capullana
Slider-dengue-2019
banner cmac 2020