06
Lun, Abr

Caos por cobro de bono de 380 soles en Sullana

Sullana
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Gran cantidad de ciudadanos en el Banco de la Nación y otras entidades financieras.

Desde muy temprano, gran cantidad de ciudadanos llegaron a las entidades financiera para cobrar el bono 380 soles, que otorga el Gobierno por el estado de emergencia tras la propagación del cronovirus en el país.

Se puede apreciar que largas colas se formaron en el para en el Banco de la Nación de la ciudad de Sullana.

Debido a la poca información que hay la población, algunos llegaron a la entidad financiera sin saber si hoy les toca a cobrar este beneficio económico.

Adicional al cobro del bono, también llegaron hasta el banco los beneficiarios de los programas Pesión 65 de alerta A a la C. Incluso, los docentes también se acercaron para hacer efectivo el retiro de su sueldo, incrementando el numero de personas en las calles.

Lamentablemente se generó aglomeración entre las personas. Muchos de ellos no respetaron el metro de distancia y no todos usaban mascarillas.

Agente de la Policías y Ejército quienes están guiando a los beneficiarios, ingresado a la página para conocer si les toca cobrar o no el bono de los 380 soles.

Recordar que no solo en la cuadra 5 de la calle San Martín se ubica el Banco de la Nación. También hay oficinas de otras agencias bancarias en las cuadras 6, 7 y 8 donde también se registra un gran número de ciudadanos.

 

Slider-dengue-2019
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
banner cmac 2020
slider - Capullana