22
Mar, Sep

Ejemplo: Colegio de Ingenieros promueve cultura en Sullana

Sullana
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Aparte de Caja Sullana, la Institución que preside el Ing. Rafael Lama Activa Cultura.

Con mucho beneplácito la comunidad Sullanera viene recibiendo los actos culturales que todos los meses realiza el Colegio de Ingenieros Sullana, todos los miércoles de cada mes. Si recordamos en el mes de enero se programó un homenaje a nuestra canta autora CHALENA natural de Jíbito y el miércoles 12 de febrero el público pudo disfrutar de la literatura y la escultura en un conversatorio donde intervinieron Houdini Guerrero, la poetisa Jenny Vallejo y el escultor Aquino quien, con mucha habilidad y maestría, talló en el mismo escenario una figura escultórica.

Después de la actividad, conversamos con el Ing. Rafael Lama. Esto fue lo que nos dijo:

¿Cómo nace la idea de incluir actos culturales en la programación del Colegio de Ingenieros Sullana?

Nace del análisis de todas las actividades que el Directorio realizó en el año 2019 y comprobamos que no se habías trabajado en el campo cultural.

¿Para Uds. miembros del Colegio de Ingenieros qué significado tiene la cultura?

Nosotros estamos convencidos que la vida no solo es ladrillo, cemento y cosas materiales. El hombre debe desarrollarse en el campo espiritual. Desarrollar su sensibilidad, por eso es necesario que las instituciones se unan y la promuevan como lo estamos haciendo.

Según lo planificado ¿Con qué frecuencia realizarán las actividades?

Uno de los acuerdos de la Directiva es organizar todos miércoles de cada mes una actividad, estatuyendo LOS MIÉRCOLES CULTURALES, para lo cual desde las páginas del diario virtual PANORAMA DIGITAL convocamos a toda la comunidad sullanera para que asista en nuestro local ubicada en la carretera Panamericana, antes del terminal a Piura.

 

Slider-dengue-2019
banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN