22
Mar, Sep

Otorgan facilidades a jóvenes de Lancones para postular a la UNF

Sullana
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Municipalidad Distrital de Lancones asumirá el costo del examen de admisión.

Diez jóvenes egresados del nivel secundario del distrito de Lancones, en la provincia de Sullana, serán seleccionados para poder postular a la Universidad Nacional de Frontera (UNF) a fin de continuar estudios superiores en las carreras profesionales de Ingeniería Económica, Administración Hotelera y de Turismo e Ingeniería de Industrias Alimentarias.

La Municipalidad Distrital de Lancones asumió el compromiso de financiar en su totalidad el costo de inscripción para que diez jóvenes, seleccionados de acuerdo a los requisitos establecidos, puedan rendir el examen de admisión ordinario 2020-I programado para el próximo 22 de marzo del presente año.

REQUISITOS

La institución municipal ha precisado que podrán acceder a dicho beneficio los jóvenes de Lancones que ocuparon los primeros puestos durante su educación secundaria. Los interesados se vienen inscribiendo en la Biblioteca de la Municipalidad del distrito fronterizo, cuyo plazo vence el día viernes 14 de febrero, para lo cual deben presentar Certificado de Estudios (original), DNI y 4 fotos tamaño carné.

Por su parte, el Presidente de la Comisión Organizadora de la UNF, Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer, recordó que existe un convenio de cooperación interinstitucional entre la Universidad Nacional de Frontera y la Municipalidad Distrital de Lancones con el objetivo de establecer y desarrollar mecanismos de cooperación entre ambas instituciones.

Slider-dengue-2019
banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN