29
Sáb, Feb

Asesinan de dos disparos a comerciante de limón en Sullana

Sullana
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El comerciante fue asesinado tras resistirse al robo de una fuerte cantidad de dinero. El hecho ocurrió cuando se dirigía a su vivienda.

Un comerciante dedicado a la venta de limón, fue asesinado cuando transitaba por el sector de Cieneguillo Centro, en la ciudad de Sullana y se apoderaron de la cantidad de cinco mil soles.

Se trata de César Augiusto Sandoval Mija (34), quien se dirigía hacia su vivienda luego de vender el cítrico en el sector Las Limonera.

Momentos en que llega al fundo Valdez, dos sujetos a bordo de una motocicleta desenfundan sus armas de fuego para disparar dos veces al comerciante.

Sandoval Mijas traía unas jabas con comida para cerdos. Al poner resistencia los asaltantes, le dispararon para llevarse el dinero producto de la venta del limón.

Los disparos alertaron a los vecinos de los fundos aledaños, encontrándose con el cuerpo del comerciante y a un costado su motocicleta.

Hasta el lugar llegaron agentes del Depincri Sullana y junto al fiscal de turno levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue.

 

banner cmac 2020
slider - Capullana
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
Slider-dengue-2019