17
Vie, Ene

Intervienen a sujeto acusado de golpear a sus dos hijastros

Sullana
Typography

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La madre de los pequeños maltratados denunció al agresor, horas despues intentó suicidarse tomado veneno.

Una madre de familia denunció en la comisaría de Nueva Sullana que sus dos hijos de 4 y 7 años fueron golpeados por su padrastro en su vivienda de la urbanización Popular Nuevo Horizonte.

La madre acudió a la comisaría y denunció a su pareja Darwin Nole Ginoccio (21). Según la declaración, el sujeto habría ejercido violencia psicológica y física al pegarles con una soga a los menores.

Ante ello, personal policial acudió hasta la vivienda y detuvo al presunto agresor en flagrancia delictiva.

Después de interponer la denuncia, la madre ingirió veneno; siendo evacuada al Hospital de Sullana.

Los médicos le salvaron la vida y se percataron además que se encontraba en estado de gestación.

El caso fue reportado a la Fiscalía Penal de Turno y del Fiscalía de Familia; que decidirán la situación de Nole Ginoccio y la de su pareja, quien atentó contra su vida.

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

C.E.B.A. Lider
slider - Capullana