17
Vie, Ene

Disparan a PNP y le roban 8 mil soles en Sullana

Sullana
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El suboficial de tercera estaba junto a su pareja, quien fue golpeada en la cabeza con la cacha del arma de fuego de los delincuentes, producto de ello, quedó inconsciente. La PNP ya inició la búsqueda de los malhechores.

Un suboficial de la PNP fue víctima de unos sujetos, quienes le robaron 8 mil soles y le dispararon tres veces en el cuerpo en la provincia de Sullana.

La delincuencia en Sullana no cesa. En esta oportunidad, el agente del orden, identificado como Brayam Castri Vivanco de 21 años de edad, fue sorprendido la tarde del miércoles, cuando una mototaxi de color azul con amarillo, sin placa de rodaje, lo interceptó en las inmediaciones de la calle Tomas Arellano y Pasaje Municipal, ubicado en el asentamiento humano El Obrero.

El hecho ocurrió minutos después de que el suboficial de tercera, junto a su pareja, Vanesa Timaná, recibieran un préstamo de 8mil nuevos soles. Al parecer, los delincuentes siguieron a la pareja hasta llegar muy cerca de su vivienda donde los atacaron.

Como resultado del asalto, Castro Vivanco recibió tres impactos de bala en la mano izquierda, cadera derecha y pierna izquierda. Mientras, su pareja recibió un golpe en la cabeza con la cacha del arma de fuego, producto del golpe quedó inconsciente. Más tarde fueron conducidos al hospital de Sullana.

Por su parte, la PNP informó que, iniciarán operativos para encontrar y capturar a los malhechores. También contaron que el suboficial y su pareja se encuentran estables.

C.E.B.A. Lider
slider - Capullana