23
Mié, Oct

¡Ahorra! La Playstation 5 saldrá a la venta en la Navidad de 2020

Tecno-Ciencia
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Sony confirmó más detalles sobre su consola de siguiente generación. ¿Qué esperas que traiga?

Sony anunció oficialmente que su próxima consola se llamará PlayStation 5 y tiene fecha oficial de lanzamiento: la Navidad de 2020.

Jim Ryan, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, escribió un post en el blog oficial de PlayStation donde adelantó dos innovaciones en los controles de la consola.

Una de ellas es la adopción de respuestas hápticas, al estilo del 3D Touch que hemos visto en los iPhone de otras generaciones, en vez de la vibración “rumble”, que hemos experimentado desde la clásica PlayStation.

Los controles del PlayStation 5 también tendrán “gatillos adaptivos”. Esto significa que los desarrolladores podrán programar la resistencia de los botones L2/R2 a su conveniencia. Según adelantó, los desarrolladores de juegos ya han recibido una versión preliminar.

Más características

Sony ya reveló en el transcurso del año detalles de su esperada consola. Entre ellas el uso de un procesador Ryzen de AMD y un GPU con arquitectura Navi de la misma compañía.

También la adopción de discos de estado sólido (SSD) para reducir los tiempos de carga en los juegos.

Soldadura Nuñez
slider - Capullana
Slider-dengue-2019
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo