07
Dom, Mar

Eficacia de la vacuna viene siendo demostrada en el Reino Unido

Eficacia de la vacuna viene siendo demostrada en el Reino Unido

Internacional
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El programa de vacunación en el Reino Unido ha hecho posible una reducción considerable del número de personas infectadas con el Covid 19.

Tambièn se ha establecido que la vacuna Oxford es más eficaz cuando las dosis se administran con tres meses de diferencia en lugar de seis semanas, según ha confirmado un nuevo estudio.

Con tres meses entre la primera y la segunda dosis, hubo una eficacia general del 81%, en comparación con el 55% para un intervalo de seis semanas. La primera dosis ofreció un 76% de protección en los tres meses entre dosis, según una investigación de la Universidad de Oxford publicada en The Lancet.
Los hallazgos son un impulso para el programa de vacunación del Reino Unido, ya que los británicos recibirán dosis de las vacunas Oxford / AstraZeneca con hasta 12 semanas de diferencia, lo mismo que para la vacuna Pfizer. El informe respalda la estrategia del gobierno de que implementar las primeras dosis, con una segunda dosis después de tres meses, es eficaz para reducir la enfermedad. También significa que los países podrían vacunar a una mayor proporción de la población más rápidamente en medio de un posible resurgimiento de infecciones y nuevas variantes más transmisibles del virus. Los hallazgos también respaldan la recomendación de política hecha por el Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización (JCVI) para un intervalo de 12 semanas entre dosis.

banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
Slider-dengue-2019