25
Mar, Feb

Reflexiones sobre la vida

Nacional
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

No escogimos ser lo que somos pues la mayoría de veces nos lo impusieron.

Considerando en serio, la vida nos es unas veces placentera pero también muchas veces nos es adversa o contraria a lo que desearíamos haber tenido como trayectoria existencial.

Y es que, desde el comienzo de nuestra etapa al hacer uso de la razón, debimos emprender una lucha permanente por alcanzar las metas o concretar el proyecto de vida que nos propusimos o nos propusieron aún en contra nuestra voluntad.

No escogimos ser lo que hoy somos, pues la mayoría de las veces nos impusieron la propuesta y debimos aceptarla porque así siempre ha quedado establecido, querámoslo o no.

Y es ahora cuando ya maduros habiendo asumido y cumplido la tarea impuesta, recién nos damos por enterados o recién nos damos cuenta que pudimos haber apuntado a otro campo en el desempeño profesional, y quizá algo apenados debemos aún resignarnos a continuar la ruta que se nos señaló en antaño.

Afirmamos esto porque en el mundo habemos personas deseosas de lograr otros propósitos de vida acordes con lo que de jóvenes soñamos, pero a estas alturas nos convencernos de lo difícil que sería asumir este reto.

Sin embargo, siempre habrá en el fondo de nuestro espíritu el anhelo de alcanzar a cumplir con lo que alguna vez, por escollos y barricadas, no lo logramos.

He aquí entonces cuando debe despertarse en nosotros, a la luz del entendimiento, aquella diáfana y vivaz idea de que no todo está acabado en nuestro rol vital, sino que todavía tenemos la convicción, el ímpetu y la fuerza para empezar a gestionar e impulsar los proyectos y planes personales que por insensatez o desidia dejamos olvidados por mucho tiempo en el pasado.

Hora es, pues, imperativo desempolvar los y hacerlos realidad porque NUNCA ES TARDE PARA ENFRENTAR EL PERMANENTE RETO DE LA VIDA.

CONCRETAR NUEVAS METAS ES UNA DECISIÓN Y ACTITUD HEROICA, Y QUIEN LA ASUMA SE SENTIRÁ PLENAMENTE SATISFECHO DE SER UNA PERSONA NOBLE, VALIENTE Y HASTA INVENCIBLE.

C.E.B.A. Lider
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
slider - Capullana
banner cmac 2020