25
Mar, Feb

En Ugel Sullana se viene realizando cobros indebidos por constancias

Educación
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La expedición de dichas constancias en otras UGELES es gratuita.

El sute sullana viene recogiendo los reclamos de los docentes con respecto al pago excesivo por concepto de s/ 4.50 por expedición de cada constancia de pago que se requiere por el trámite, de la bonificación del 30% de preparación de clases.

El sute sullana considera, qué dichos cobros por cada constancia de pago, constituye un perjuicio a la alicaída económia familiar de los docentes pues hay maestros qué necesitan muchas boletas de pago, pero no tienen los recursos económicos para cancelar las cantidades que sobrepasan los límites de sus capacidades económicas.

Asimismo hacemos saber a ustedes qué las Tazas de 4.50 céntimos por cada boleta de pago, es un derecho que no está contemplado en el texto único de procedimientos administrativos Tupa Por lo tanto no se puede exigir a los maestros por el trámite del 30%necesitan pagar un costo por cada boleta de pago que no está contemplado en la norma arriba antes mencionada que en ese sentido el sute sullana buscará la suspensión de manera inmediata el cobro de esta taza de 4.50 por cada boleta de pago al mismo tiempo solicitamos la exoneración del pago de 4.50 por cada boleta de pago qué solicitan los maestros.

Por considerar que está exigencia económica es ilegal, arbitraria y abusiva que afecta la economía de los maestros qué el sute sullana no está dispuesto a tolerar dicho pago.

SE COORDINO CON EL SEÑOR DIRECTOR DE LA UGEL SULLANA de inmediatamente debe de cancelar el cobro indebido. EGDORA RIVERA SECRETARIA GENERAL SUTE SULLANA.

slider - Capullana
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
banner cmac 2020
C.E.B.A. Lider