26
Mar, May

"Los Eternos": Todo lo que se conoce sobre la próxima película de Marvel Studios

Cine
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

"Los Eternos" será parte de la Fase 4 de Marvel Studios y se centrará en un grupo de superhéroes. Angelina Jolie, Salma Hayek y Kit Harington forman parte del destacado elenco.

“Los Eternos” es quizá la película más esperada de Marvel Studios, después del éxito de “Avengers: Endgame”. Se trata del nuevo grupo de superhéroes que aparecerá en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y podría tener un impacto similar al que tuvieron los Avengers en los filmes crossover.

A diferencia de los conocidos superhéroes, el nuevo equipo será introducido en una sola película y no con historias en solitario. “Los Eternos” fue una de las cintas aplazadas por la pandemia de coronavirus, y llegará a los cines en febrero del 2021.

De acuerdo con Studios, la historia se centrará en humanos que provienen de otros planetas y han ocultado su verdadera identidad, durante los miles de años viviendo en la Tierra. Además, se ha confirmado que dicho filme su ubicará cronológicamente después de los eventos en “Avengers: Endgame”.

“La película ‘Eternals’ de Marvel Studios presenta a un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el UCM: un grupo de antiguos alienígenas que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años. Luego de los eventos descritos en ‘Avengers: Endgame’, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Deviants”, se lee la sinopsis oficial de “Los Eternos”.

Como hemos mencionado en el origen de "Los Eternos", los Deviants son enemigos declarados de esta raza. Por ende, será la primera vez que ambos seres de origen extraterrestre sean presentados dentro del UCM, tal como sucedió con los Kree en la película “Capitana Marvel”.

Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Kit Harington, Kumail Nanjiani y Gemma Chan forman parte del destacado elenco de “Los Eternos”. Antes la crisis actual por la COVID-19, se reportaron algunas fotografías desde el rodaje, donde aparecen algunos de los actores, en ropas normales o con los trajes de superhéroes.

Durante la celebración de la Expo D23, de Disney, se presentó oficialmente al reparto completo de la película producida por Marvel Studios. Entre los aplausos del público, las estrellas subieron al escenario y se vio el adelanto oficial de cómo se verían caracterizados como los Eternos.

Slider-dengue-2019
banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN