26
Mar, May

Caja Sullana lanza su página web de Responsabilidad Social

Arte
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Caja Sullana pone a disposición de sus clientes y público en general su nueva web de Responsabilidad Social, con el objetivo de implementar un nuevo canal de comunicación para informar las actividades de la empresa y otorgar contenidos de valor en el marco de los proyectos que lleva a cabo Caja Sullana en este contexto.

En esta nueva web corporativa, https://cajasullanaresponsabilidadsocial.pe/ se destaca el trabajo que realiza la microfinanciera en áreas como educación, arte y cultura, medio ambiente y deporte, no solo en las 14 regiones donde oferta sus servicios, sino también a nivel nacional.

Caja Sullana es una empresa certificada en Responsabilidad Social Empresarial con la norma WORLDCOB CSR: 2011.3 por la Confederación Mundial de Negocios con sede en Houston Estados Unidos de Norteamérica y mediante esta iniciativa digital, presenta sus proyectos y campañas alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible promovidos por la Organización de las Naciones Unidas.

“Nuestro compromiso con el desarrollo de la sociedad nos ha llevado como Caja Sullana, no solo a brindar una oferta microfinanciera acorde a las necesidades del sector emprendedor que, tradicionalmente ha sido desatendido, sino también a la búsqueda constante de iniciativas y actividades a favor de la cultura, la niñez, el deporte y el medio ambiente. Sembramos valores, generamos conciencia e impulsamos el talento. Esta nueva plataforma digital, https://cajasullanaresponsabilidadsocial.pe/ busca generar una mejor conexión con nuestros clientes y la sociedad en general en el marco de los objetivos de desarrollo estratégico de la institución”, precisó Joel Siancas Ramírez, Presidente del Directorio de Caja Sullana.

Contenidos de interés:

La página web presenta el desarrollo de todos los Talleres de Arte y Pintura que la empresa desarrolla desde el año 2016, beneficiando a más de 300 niños de diferentes zonas alejadas de la provincia de Sullana. También podrán acceder a la producción de libros, editados por la institución, de diversa temática, resaltando la historia y el arte, que foman parte de la biblioteca virtual como: El habla de los Sullaneros de Manuel Abad Medina, La Gran Travesía, Premio Internacional de Literatura, de Máximo Coronado Talledo; Historia de Sullana y Villancicos Antiguos de Navidad, de Miguel Arturo Seminario, Monografía de Sullana de Pablo Cruz Arrunátegui, Los caballeros de fuego, de Juan Domingo Saldarriaga, Tiempos de Lluvia, novela corta de Mario Palomino , entre otras publicaciones.

En esta web, además, podrán visitar diversas secciones: Noticias, Galerías fotográficas, audiovisuales y materiales de interés social y cultural que serán actualizadas periodicamente.

Slider-dengue-2019
banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN