10
Sáb, Abr

Para quienes creemos: solo Dios y nuestra responsabilidad nos salvará de la terrible pandemia

Para quienes creemos : solo Dios y nuestra responsabilidad nos salvará de la terrible pandemia

Mario Palomino
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Dios dice : “ Clama con tu palabra, ten fe y yo te responderé “

Pocas veces una foto me ha impresionado tanto, como la de Joan Julca Soto un humilde barbero que aparece de rodillas en el frontis del hospital de Barranca, suplicando en oración a Dios por la salud de su padre, madre y hermanos en peligro de muerte a causa de la terrible pandemia.
¿ Quién no ha perdido un amigo entrañable o un ser querido en este tiempo de pandemia? Si la primera ola diezmó la población esta segunda ola versión brasileña con una sepa mortal viene sembrando de muertos el mundo con la rapidez de un rayo.
En este tiempo de pandemia ¿ Cuál es el comportamiento de los ciudadanos y nuestras autoridades? . En lo que atañe a los ciudadanos muy a nuestro pesar debemos señalar UNA GRAN IRRESPONSABILIDAD DE PARTE de un gran sector de la población que alegremente se dedican a la juerga en las llamadas fiestas Covid y lo más irresponsable es que muchos no hacen caso a las medidas bio profilácticas como: el lavado de manos, el uso de la marcarilla, el distanciamiento debido propiciando aglomeraciones en paseos a playas y fiestas familiares clandestinas.
Por otro lado el comportamiento de nuestras autoridades en bastante censurable . En la región se rumorea el festinamiento político del oxígeno de nuestra planta y el uso de las camas Uci siendo otorgadas bajo prebendas eleccionarias para cierto candidato, ojalá que estas versiones sean simple rumores, de lo contrario ameritaría una exhaustiva investigación que conlleve a severas sanciones..
Con la llegada de la vacuna esperemos que el gobierno afine su efectividad y acelere el proceso de vacunación y la compra de más dotaciones que les permitan masificar el proceso. Asimismo esperemos que la población ASUMA SU RESPONSABILIDAD Y ADOPTEN CON SERIEDAD LAS MEDIDAS DE BIO SEGURIDAD.
Finalmente como creyente, espero con mucha fe que nuestras oraciones muevan la misericordia de nuestro creador y aplaque su ira, terminando de una vez con esta pandemia que como jinete apocalíptico recorre el mundo diezmando la humanidad.

Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
banner cmac 2020
Slider-dengue-2019