10
Sáb, Abr

Semana Santa, elecciones y paquetazos

Semana Santa, elecciones y paquetazos

Mario Palomino
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Semana Santa es tiempo de reflexionar.

“La Semana Santa son días de reflexión y amor. En el fondo de tu alma, coloca antes de nada, todo aquello que te llene de la paz de Dios.
El sentido de la Pascua no está en los huevos de colores, es la celebración de la victoria de Jesús sobre la muerte y el cumplimiento de Su amor.”
Aparejado a estos tiempos de reflexión nuestro país vive la efervescencia del período eleccionario con sus respectivos bemoles salpicados de sal y pimienta evidenciando verdades y mentiras constatadas en los diferentes debates presidenciales organizados tanto por Panamericana Televisión y Canal N y el Jurado Nacional de elecciones.
Abrigamos la esperanza de que éstos sirvan para guiar el voto de ese gran bolsón del 30%. de electores indecisos.
¿´Qué hemos percibido en los debates realizados?
PERCIBIMOS que la intención de voto publicada por las encuestas NO SON NADA CONFIABLES porque tienen un ingrediente mercantilista cuyo objetivo es el de orientar el voto hacia las fuerzas políticas que las pagan.
PERCIBIMOS la verdadera conducta, capacidad y personalidad de los candidatos postulantes .
TAMBIÉN PERCIBIMOS algunos planteamientos muy interesantes de los candidatos, QUE NI SIQUIERA FIGURAN EN LAS ENCUESTAS, en los distintos temas debatidos.
Por otro lado esta especie de adormecimiento producido por la pandemia y las elecciones está siendo aprovechado por el gobierno para SOLTARNOS UN PAQUETAZO ECONÓMICO SILENCIOSO QUE ESTÁ AGRAVANDO LA SITUACIÓN DE LA ECONOMÍA DE TODOS LOS PERUANOS.
El alza de la gasolina y el gas cuyo precio bordea los 50 soles , vuelve nuestra situación muy apremiante, cualquiera puede constatar en los mercados el alza de los precios de los alimentos. No es justo que un kilo de pollo suba de 8 a 13 soles .Que el kilo de tomate valga cinco soles o que una papaya o un melón cuesten 20 soles .
Es por estas razones que EN TIEMPOS DE SEMANA SANTA TAMBIÉM DEBEMOS NO SOLO REFLEXIONAR sobre el sentido religioso de esta festividad, sino que debemos buscar el tiempo oportuno para REACCIONAR FRENTE A ESTA ABUSIVA REALIDAD que vive nuestro país.

banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
Slider-dengue-2019