07
Dom, Mar

La política del desencanto : La incertidumbre de votar en abril

La política del desencanto : La incertidumbre de votar en abril

Mario Palomino
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hoy más que nunca nuestro voto marcará el rumbo de nuestro país

Prácticamente falta mes y medio para que en las elecciones de abril del presente año con nuestro voto decidamos el destino de nuestra patria, señalándole el rumbo que seguirá en este futuro incierto de corrupción en que nos debatimos.  La verdad que este rumbo dependerá mucho   de la actitud que asumiremos cada uno de nosotros en estos comicios.

 Si rectificamos nuestra conducta electoral, emitiendo un voto reflexivo, responsable e informado, eligiendo las personas no por simpatía personal o partidaria o en gratitud de la dádiva o regalo recibido, sino por su capacidad y honradez puesta a prueba, estoy seguro que el camino de nuestro país será el del desarrollo, el progreso y la paz que tanto anhelamos. Si nuestra actitud fuera contraria a lo antes dicho, no tengamos duda que condenaremos a nuestra querida patria, próxima a celebrar su bicentenario, al rotundo fracaso marcado por el atraso, el caos y la corrupción campeando en todas sus estructuras.

Tratemos de superar esta INCREDULIDAD Y DESESPERANZA, seamos optimistas y ESCUCHEMOS lo que nos tienen que decir los candidatos en estos comicios. ME RESISTO A CREER que en el Perú no existan personas bien intencionadas con mucha capacidad y honradez en el ejercicio de sus funciones.  ME RESISTO A CREER QUE EN ESTAS ELECCIONES DE ABRIL NO APAREZCA NO SÓLO UN OBSIDER POLÍTICO, es decir uno o varios candidatos bien intencionados con las características citadas.  CREO QUE LOS HAY. DEBEN ESTAR MIMETIZADOS, OCULTOS.

DESCUBRÁMOSLOS

banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
Slider-dengue-2019