07
Dom, Mar

Pandemia: además de contagio es el telón para alza de precios de algunos productos

Pandemia: además de contagio es el telón para alza de precios de algunos productos

Mario Palomino
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Gobierno aprovecha preocupación del pueblo por pandemia para subir precios

Según fuentes del INEI en el mes de diciembre 2020, el Índice de Precios al Consumidor a nivel Nacional aumentó en 0,03%, en tanto que, el Índice de Precios al Consumidor de Lima Metropolitana, en el presente mes, subió 0,05%. El comportamiento observado en el periodo enero - diciembre del presente año, mostró una variación acumulada de 2,15% para el indicador Nacional y de 1,97% para el de Lima Metropolitana.

¿Qué está pasando en la economía de nuestro país con este nuevo gobierno? ¿Es verdad que se aprovecha del tema del COVID-19, de la preocupación de combatir el contagio en que está enfrascada la población PARA SUBIR CIERTOS PRODUCTOS agravando aún más la economía de las familias peruanas? Solo para poner un ejemplo el precio del balón de gas que en diciembre del año 2020 estaba en 30.50 soles, hoy está entre 44 hasta 45 y 50 soles en algunos distribuidores abusivos. Colateralmente, Junto al gas subió la gasolina y con ella varios productos de primera necesidad como las carnes frutas y verduras, además de la cerveza, licores, gaseosas y cigarrillos, aduciendo que los fletes son otros por lo tanto debe cobrarse nuevos precios.

Preguntamos en este adormecimiento generado por la pandemia ¿Quién dice esta boca es mía? ¿Dónde están los candidatos que pretenden ser PADRES DE LA PATRIA? ¿DÓNDE ESTÁ LA GENERACIÓN DE JÓVENES LLAMADA BICENTENARIO?

¡DESPERTEMOS! y jalemos las orejas a este nuevo gobierno. ¡PROTESTEMOS!  Que LA GENERACIÓN BICENTENARIO SALGA A LAS CALLES A EXPRESAR SU MALESTAR POR LO QUE VIENE SUCEDIENDO.  O DE LO CONTRARIO A MANERA DE CHISTE esperemos que vuelva a gobernar Ollanta Humala para volverle a creerle la tremenda mentira  de comprar el balón de gas a 12 soles como nuevamente lo viene ofreciendo este CARA DURA,  en la presente campaña.

¿Seremos capaces de creerle?

Slider-dengue-2019
banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN