28
Dom, Mar

Con violencia : Segunda ola del coronavirus sigue sembrando cadáveres

Con violencia : Segunda ola del coronavirus sigue sembrando cadáveres

Mario Palomino
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En un abrir y cerrar de ojos muchos amigos y familiares se están yendo

Estoy seguro que la mayoría de nosotros, rogamos que fueran solo simples rumores lo de la segunda ola del coronavirus, pero desgraciadamente es una alarmante y fatídica realidad. La pandemia ha rebrotado con letal agresividad sembrando cadáveres por doquier. Hasta la fecha MINSA ha reportado 39,427 personas fallecidas por la Covid-19, sumando más de un millón los casos confirmados de contagio por este terrible mal. Los hospitales en todo el territorio han colapsado.

Y es que su letalidad con que se ha presentado, es mortífera y violenta que en pocas horas se ha llevado muchas querencias.  Su oleaje se llevó la existencia de don Pablo Cruz Arrunátegui, excelente periodista con una chispa jocosa única. La banca de la plaza de armas frente al J&B luce huérfana sin la amena conversación de “patita” Cortez ni la voz timbrada del locutor deportivo Ronald Burneo. La magia del saxo desapareció del mismo J&B donde amenizaba y deleitaba con sus Jazz y sus inolvidables boleros el talareño“Paquito” Chulli. Muchos de nuestros familiares viajaron a mejor mundo, asimismo muchos maestros.

Es por esta razón que hoy más que nunca NO DEBEMOS BAJAR LA GUARDIA y debemos redoblar nuestros cuidados y acatar las medidas de bio seguridad impartidas. Estoy seguro que los que creemos en Dios—sospecho que también los que no creen—le suplicamos al altísimo nos proteja del contagio del Coronavirus, rogándole que en la brevedad posible acabe con este mortal suplicio.

ESPERAMOS QUE ASÍ SEA.

Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
banner cmac 2020