26
Mar, May

Murió César Morales “Nuestro coche inolvidable”

Mario Palomino
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hay instituciones y personas que desaparecen físicamente pero sus imágenes reciben la categoría de INOLVIDABLES por sus méritos llenos de positivismo con un carisma desbordante de dinamismo y amistad sincera. A esta categoría pertenece CÉSAR MORALES conocido cariñosamente como EL COCHE.

Lo conocí hace dos décadas cuando todavía trabajaba como docente en la sección Industrial de la gloriosa Gran Unidad Escolar “Carlos Augusto Salaverry”. Visitaba frecuentemente “El Dorado” un cafetín que CÉSAR atendía amablemente con la sonrisa siempre desbordante. Por ese entonces me encontraba enfrascado en la escritura de un libro que más tarde fue publicado con el título CATÁLOGO DE VERDADES Y MENTIRAS para lo cual necesitaba acopiar datos para un cuento que incluía la obra y se llamaba EL CONGRESO. Fue así que con la ayuda de César me enteré de muchas hechos que originaron el nacimiento del café y pude “in situ” enterarme del comportamiento ESPECIAL DE LOS CLIENTES QUIENES DISCUTÍAN DIVERSOS TEMAS, lo cual era posible porque valgan verdades muchos eran personalidades en el campo de los negocios, política,periodismo, salud y los disímiles campos del saber humano. Gracias a la amistad que germinó con César le solicité que el libro fuera presentado en “El Dorado ” petición que fue aceptada con mucha alegría. La presentación la hizo el extinto y renombrado parlamentario sullanero José Carrasco Távara. Creo que por primera y única vez el café se vistió de gala para la presentación de un libro que contó como invitado con uno de los personajes del cuento EL CONGRESO , nuestro querido y también inolvidable PALOMEQUE.

CÉSAR sé que vas a recibir muchos homenajes, pero quiero dejar constancia de la sorpresa de la noticia súbita e ingrata de tu muerte. También dejo constancia del cariño y la amistad hacia tu persona.

A TODA LA FAMILIA NUESTRA PROFUNDA CONDOLENCIAS.

Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
banner cmac 2020
Slider-dengue-2019