06
Lun, Abr

El mundo en el tiempo del Coronavirus

Mario Palomino
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¡QUÉDATE EN CASA! es la mejor receta médica a seguir

Hay títulos de novelas que se pueden parangonar para graficar los tiempos que estamos viviendo. Uno de ellos es el título de una obra del gran Gabriel García Márquez denominada “EL AMOR EN TIEMPO DEL CÓLERA”. Los momentos que está viviendo no solo el Perú si no el mundo entero podemos denominarlo EL MUNDO EN EL TIEMPO DEL CORONAVIRUS. ¿Cómo estamos enfrentando estos momentos? ¿Cómo nos estamos comportando frente a esta grave situación? Son las principales preguntas a las cuales debemos responder.

Después de haberse decretado el estado de emergencia, hubo mucha incertidumbre en la población, pero conforme pasaron los días, éstas fueran aclaradas, no obstante, este hecho muchas personas desobedecieron las normas por lo que el gobierno poco a poco ha ido endureciéndolas agregando otras hasta llegar al extremo DEL TOQUE DE QUEDA.

Lo censurable de estos tiempos es la actitud inhumana de algunos comerciantes inescrupulosos que elevaron considerablemente el precio de los alimentos y el de algunos propietarios de agencias de viajes cuyos pasajes subieron al 500%, pues un pasaje cuyo valor era de cincuenta soles lo subieron a 500.

En estos tiempos del temible coronavirus acatemos responsablemente las medidas impuestas por el gobierno y no olvidemos que la mejor receta médica a seguir es:

 

¡QUÉDATE EN CASA!

 

Slider-dengue-2019
banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
slider - Capullana